DETALLE DEL BIEN INMUEBLE
Tipo de inmueble:
Quinta en venta
Cantón:
Valle de los Chillos
Área del terreno:
5.000 m2
Área de construcción:
300 m2
Comparta en sus redes sociales
Descripción de la propiedad
Caracteristicas:
Tipo: Quinta vacacional
Sector: Las Retamas
Area terreno: 5000m2
Área construcción: 300m2
Estructura: Hormigón armado
Mamposteria: Ladrillo
Cerramiento: Natural
Dormitorios: 4
Baños: 4 1/2
Área servicio: si
BBQ. SI
Edad: 8 años
Servicios: Todos
Condición: Saneada
Proyectos: Cualquiera
Descripción de la Propiedad:
¡.....Un mundo de fantasia para soñar y vivir cómodamente....¡Hermosa quinta de lujo bien ubicada en el barrio las Retamas de la Parroquia Alangasí, a tan solo 45` de Quito y 15` de Sangolqui, ingresando por la vía Pintag, ubicación privilegiada, naturaleza, tranquilidad y aire puro, con todos los servicios básicos necesarios.
La casa esta bien diseñada y construida en hormigón armado con pisos de cerámica y tumbados de madera, dispone de 4 dormitorios, amplia sala, comedor, cocina, cuarto de juegos, cuarto de música, BBQQ.el 75% del terreno esta en árboles frutales, con 16 diferentes clases de frutas. Además dispone de canchas deportivas, laguna para patos, grandes espacios verdes y elegantes y bien diseñados jardines. Al momento esta funcionando un restaurante de lujo.
Nota: Personal Militar y Policial: le asesoramos en la tramitación de su crédito hipotecario y le ayudamos a conseguir la casa de sus sueños; Somos profesionales con licencia en Bienes y Raíces.
Características Adicionales
En esta propiedad no se ha ingresado el detalle de las características adicionales.
Fotografías del Inmueble