Propiedad Comercial La Mariscal
DETALLE DEL BIEN INMUEBLE
Tipo de inmueble:
Local Comercial en venta
Estado del inmueble:
País:
Ecuador
Provincia:
Pichincha
Cantón:
Quito
Área del terreno:
580 m2
Área de construcción:
1975 m2
Comparta en sus redes sociales
Descripción de la propiedad
Caracteristicas:
Tipo: Propiedad Comercial
Sector: La Mariscal
Plantas Edificación Antigua: 2
Plantas Edificación Nueva: 4
Subsuelos 1
Area de terreno: 580,83m2.
Area bruta de construcción: 1.975m2.
Valor: $ 650.000,oo
Años de construcción: 30 años construcción antigua
y 8 años construcción nueva
Estado de la propiedad: Saneada
Líneas Telefónicas: 7

Descripción de la Propiedad:
¡¡…Propiedad ideal para el Funcionamiento de un elegante Hostal con restaurante y discoteca…!, ubicada en el sector de La Mariscal, ubicación estratégica en sector predominantemente comercial, con buenas comunicaciones y vías de fácil acceso; zona comercial de Quito, con alta plusvalía y demanda comercial en lo que se refiere a edificaciones comerciales; con facilidades de acceso, excelente infraestructura vial y de transporte urbano.
Su construcción Antigua, ha sido diseñada para área comercial, su distribución interna es la siguiente: Planta Baja: 1 Local Comercial, 6 oficinas, 3 baños; Segunda Planta, 6 oficinas y 3 baños.

La construcción Nueva dispone de: Subsuelo con parqueaderos y bodegas, sala de Reuniones pudiendo readecuarlo para discoteca, y cuatro plantas con 4 habitaciones cada una con baños completos.
Entre las dos construcciones se ubica un patio, con piso de porcelanato y cubierta construida con estructura metálica, aluminio y policarbonato, esta cubierta se ubica sobre la altura de ambas edificaciones.

Construcción Antigua: 12 oficinas, 6 baños, 1 local Comercial, 1 sala de Espera,
Construcción Nueva: 16 Habitaciones con Baños Completos, 1 Sala de reuniones, 1 Cocina, 1 Cafetería.

¡……Venga Sr. inversionista, conozca, y realice la mejor inversión de su vida; adquiera esta propiedad comercial y empiece a recuperar su inversión, le esperamos…..¡
Características Adicionales
En esta propiedad no se ha ingresado el detalle de las características adicionales.
Fotografías del Inmueble
Propiedad Comercial La Mariscal
PROPIEDAD VENDIDA

Este página se mantiene únicamente por estadísticas, por favor busque en nuestro sitio web las propiedades que se encuentran vigentes.

Disponemos de una gran variedad de bienes inmuebles en Quito. Utilice nuestra herramienta de búsqueda avanzada para encontrar lo que busca.