DETALLE DEL BIEN INMUEBLE
Tipo de inmueble:
Casa en venta
Área de construcción:
150 m2
Comparta en sus redes sociales
Descripción de la propiedad
Caracteristicas:
Ciudad: Manta
Urbanización: Ciudad del sol
Tipo: Casa adosada
Plantas: 2
Area de terreno: 180 m2.
Area de construcción: 150 m2.
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Bloque
No habitaciones: 3
Area de Servicio: si
Estacionamientos: Si
Pisos: Fina cerámica
Ingreso: tarjeta magnética
Guardianía: si
Cerramiento: si
Descripción de la Propiedad:
Elegante y cómoda Casa!... Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Manta, “Ciudad del Sol”, sitio privilegiado y seguro, con el mayor crecimiento real en plusvalía, libre de contaminación vehicular y del ruido ensordecedor de la ciudad, a escasos minutos de los principales centros comerciales, instituciones bancarias y recreacionales, su distribución es la siguiente:
Planta baja.- Sala, comedor, cocina con mesones de granito, baño social, patio, BBQ, parqueadero y línea de teléfono.
Segunda planta.- dormitorio máster, 2 dormitorios que comparten un baño, aire acondicionado para toda la casa, los pisos son de marmol y dispone de espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia.
Nota: Personal Militar y Policial: Le asesoramos en la tramitación de su crédito hipotecario y le ayudamos a conseguir la casa de sus sueños; Somos profesionales con licencia en Bienes y Raíces.
Características Adicionales
En esta propiedad no se ha ingresado el detalle de las características adicionales.
Fotografías del Inmueble