Casa de Lujo en Monteserrin
DETALLE DEL BIEN INMUEBLE
Tipo de inmueble:
Casa en venta
Estado del inmueble:
País:
Ecuador
Provincia:
Pichincha
Cantón:
Quito
Área del terreno:
250 m2
Área de construcción:
500 m2
Nº de habitaciones:
4
Comparta en sus redes sociales
Descripción de la propiedad
Caracteristicas:
Tipo: Casa independiente
Sector: Monteserrin
Urbanización: "Las Bromelias"
Conjunto: "Pinos del Este"
Plantas: 2 y 1 subsuelo
Area de terreno: 250 m2
Area de construcción: 500 m2
Alcobas: 4 con baño
Salas: 3 con chimenea
Estudio: Si
Sala de juegos y bar: Si
Cuarto de servicio: Si, con baño
:Area húmeda: Si, comunal
Estacionamientos: 4, cubiertos
Edad: 12 años
Terrazas y balcones: 200m2
Area de máquinas: Si
Bodega: Si, de 60m2

Descripción de la Propiedad:
¡Cómoda y confortable casa de lujo en 2 plantas!....., Ubicada en el sector de Monte serrín, en la Urbanización “Las Bromelias”, Conjunto Residencial “Pinos del Este”, el mismo que cuenta con Area Húmeda (piscina, sauna turco, hidromasajes, gimnasio), grandes espacios verdes, canchas deportivas, juegos infantiles; propiedad esquinera con 250m2 de terreno y 500 de construcción en área útil; su Primera Planta cuenta de piso de madera, cuenta con un elegante porch, hall recibidor, medio baño social, 2 alcobas, amplia sala principal, estudio, espacioso comedor, sala de juegos y bar, cocina con desayunador, cuarto de servicio, área de máquinas, acceso directo al área comunal constituida por: piscina temperada de 8 x 4 metros, sauna, turco, hidromasajes y gimnasio; su Segunda Planta cuenta con 2 espaciosas alcobas con baños privados e hidromasaje con pisos alfombrados y balcones; además, se aprecia una amplia terraza familiar.

En el subsuelo encontramos:
4 estacionamientos cubiertos y una bodega de 60 m2; espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; cercana a todo; tranquilidad, seguridad y cero smock.

Además, la casa dispone de 2 líneas telefónicas, acometidas para Tv. Cable y citó fono, alarma y puertas de acceso peatonal y vehicular automáticas.

¡…Venga, conozca y quédese a vivir en una casa muy cómoda, confortable y de lujo, a un precio inigualable, sin duda, será su mejor decisión…!.
Características Adicionales
En esta propiedad no se ha ingresado el detalle de las características adicionales.
Fotografías del Inmueble
Casa de Lujo en Monteserrin
PROPIEDAD VENDIDA

Este página se mantiene únicamente por estadísticas, por favor busque en nuestro sitio web las propiedades que se encuentran vigentes.

Disponemos de una gran variedad de bienes inmuebles en Quito. Utilice nuestra herramienta de búsqueda avanzada para encontrar lo que busca.